top of page
Search
  • Writer's pictureDSF

Desafía San Francisco tiene abierta la convocatoria de su Programa de Inmersión Remoto

  • El Programa de Inmersión, puesto en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones, y RED.ES, selecciona a startups para asistir a dos semanas de sesiones de formación online que permiten conocer el entorno de negocios de Silicon Valley, obtener claves para refinar la estrategia de negocios y acelerar el crecimiento.

  • El plazo para inscribirse está abierto hasta el 21 de febrero y los interesados pueden hacerlo a través de https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/programs

  • Los candidatos que deseen participar deben tener un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio de alto crecimiento.



Madrid, 19 de enero de 2021. Hasta el 21 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Programa de Inmersión de Desafía San Francisco. Esta iniciativa, puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y RED.ES, permite a startups tecnológicas españolas a acceder a un programa de formación online de dos semanas, durante el cual los participantes podrán recibir asesoramiento de inversores y expertos y conocer e interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación más importante.


Las startups interesadas en participar pueden encontrar más información e inscribirse a través de la web (https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/programs). Para ser consideradas en el proceso de selección deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, y contar con un modelo de negocio demostrado de alto crecimiento. También deben estar registradas en España.


El Programa consiste en dos semanas de talleres impartidos por vía telemática que tendrán lugar del 15 al 26 de marzo. Los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos. El programa proporciona una visión exhaustiva de las herramientas que utilizan las startups de Silicon Valley para crecer exponencialmente y escalar globalmente.


Más de 100 empresas tecnológicas españolas han pasado por las ediciones anteriores del Programa. El portfolio de empresas ha creado más 3000 puestos de trabajo y ha levantado más de $150 M de capital. La inversión media es de $1.45 de las firmas venture capital y aceleradoras más prestigiosas de la industria.


@DesafiaSF

 

ICEX

gabinete.prensa@icex.es

Tel. 91 349 6108


Red.es

prensa@red.es

Tel. 91 2127620


ICEX España Exportación e Inversiones

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto así como atraer inversiones a España. Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 29 Centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.


Red.es Red.es es una entidad pública empresarial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MINECO) que depende de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial ( SEDIA). Desarrollamos programas de impulso de la economía digital, la innovación, el emprendimiento, la formación para jóvenes y profesionales y el apoyo a la PYME mediante el fomento de un uso eficiente e intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). También desplegamos programas de implantación tecnológica en los servicios públicos de la Administración –especialmente en Sanidad, Justicia y Educación–, y trabajamos para el desarrollo de las Ciudades e Islas Inteligentes. Muchos de los proyectos que ejecutamos desde Red.es se realizan gracias a la financiación de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Fondo Social Europeo (FSE).

bottom of page